domingo, 26 de junio de 2011

Galletas

Hoy por fin llegó el día del tan esperado curso de galletas decoradas al que me apunté, bueno me ha encantado.

El lugar es super acogedor (muy dulce vinuesa ) y Mariapi y Mercedes más, sus explicaciones son claras y concisas y llenas de truquitos de los que sólo si te los cuentan puedes aprenderlos, menos mal que la libreta la tenía a mano y creo que lo he cogido todo.

Y además y para mi sorpresa ha sido bastante más fácil de lo que me esperaba , todo teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía en mi vida.







Y ahora ya sólo queda practicar.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. GRACIAS AMPARO!!!!
    Te quedaron fenomenal!!!
    MUY BONITO BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , han quedado así por vosotras .

    GRACIAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar