sábado, 8 de enero de 2011

Dejar de fumar

Si , si , éste es mi gran propósito para este año 2011 , puede parecer un poco típico pero para mí la verdad es que es un gran reto desde que empecé a fumar hace casi 16 años no lo he dejado nunca , y ni siquiera lo he intentado . Pero este año con la subida , la nueva ley , me he dicho que para ser una apestada en todas partes pues mejor lo dejo .

Llevo desde justo antes de las campanadas sin fumar y pensé que iba a ser bastante más complicado , de momento tengo algún rato malo pero lo voy llevando .

Como yo para hacer grandes sacrificios necesito tener algún aliciente más allá del porque sí , o mi salud , ya que gracias a Dios no me falta , decidí poner un tarro y todos los días meter el dinero de mi cajetilla y así cuando lleve un mes sin fumar darme algún capricho y así va creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario