lunes, 11 de octubre de 2010

Técnicas de resistir

Aunque todavía no me ha dado tiempo a terminar todas las técnicas del curso de Donna Downey (bueno sólo me faltan dos ) os voy mostrando cada uno de los tags que hicimos para tener siempre a mano todos sus consejos y trucos y sobretodo que no se nos olvide ninguno.
La idea del taller la verdad es que esta muy bien planteada porque asi en un vistazo al mini álbun ves todo de un tirón y recuerdas enseguida gracias a las explicaciones que pegamos por detras de las tarjetas como se hace .

Resistencia a las marcas de agua encima de papel de brillo
 resistencia al embossing
resistencia con pintura y sello

Resistencia a la pintura y gel medium

Resistencia a las marcas de agua

Resistencia a la pintura y el embossing 2

Resistencia a las tintas con alcohol

resistencia al pegamento

A que es fantástico!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando tu página y me parece buena idea , le doy permiso para que incluya mi blog en su directorio , muchas gracias por todo un saludo

    ResponderEliminar