viernes, 16 de abril de 2010

Mi Tatarabuela

Con esto del scrap me puse a recordar que mi abuela tenía una caja llenita de fotos antiguas , y como bueniiiiiiiiiiisima abuela que es al momento de pedirsela me la trajo .
Pero la caja tenía una sorpresa , que aunque mi abuela dice que es para su bisnieta, pues la nieta esta primero jajaja, una foto de mi tatarabuela .
La foto está en bastante buen estado para los años que tiene , pero sobretodo me encanta que es como un carton superduro y por detrás esta decorada con el logotipo de la casa en la que se la hizo, quizás en las  fotos no se aprecie bien pero es espectacular , procuraré cuidar como oro en paño este cachito de historia de la familia Corrales .
Por cierto en la caja había unas fotos chulísimas y aunque tiene mucho trabajo clasificarlas intentáré hacer algún trabajo con todas ellas para mi abuela que la adoro, pero eso será otra historia nueva que algún día empezaré y os contaré cuando lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario